Estás en: Portada > Noticias

Facultad de Economía y Empresa

Otras noticias

El ICAC otorga la dispensa genérica parcial de los cursos de formación teórica de auditores y del examen teórico de acceso al ROAC a los graduados de la Facultad de Economía y Empresa de la URV.

El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas ha otorgado a los que obtengan un título oficial de Grado de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Rovira y Virgili, una dispensa genérica parcial de los cursos de formación teórica de auditores y de la primera fase del examen de acceso al Registro oficial de auditores de Cuentas en las materias recogidas en la tabla de equivalencias, siempre que el título se obtenga cursando las asignaturas señaladas.

Los grados que lo han obtenido son:

• Administración y Dirección de Empresas.
  • Economía.
  • Finanzas y Contabilidad.

Y los dobles grados:

• Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad.
  • Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Se pueden consultar las tablas de equivalencias en la página web del ICAC (http://www.icac.meh.es/seccion.aspx?hid=3496)