Estás en: Portada > Noticias

Facultad de Economía y Empresa

Otras noticias

Acto de graduación de doctores y doctoras URV 2017-18 y entrega de los Premios Extraordinarios de Doctorado, con representación del doctorado de Economía y Empresa.

Imagen del acto de graduación de los doctores y doctoras de la Universidad Rovira i Virgili del curso 2017-18.

Se ha celebrado el acto de graduación de los alumnos que han obtenido el título de doctor en la URV durante el curso 2017-18.

En el acto de graduación, la Dra. Nicole Kalemba, que cursó su doctorado en la Facultad dentro del programa Economía y Empresa, ha hablado en nombres de los recientes doctores y doctoras. Una vez se ha hecho la entrega de los diplomas que los acreditan como doctores y doctoras, Nicole Kalemba, ha hablado del esfuerzo que les ha supuesto hacer este camino "no siempre fácil pero enriquecedor y que nos ha ayudado a crecer, un estrés continuado que ha valido la pena para sacar cada día el mejor de todos nosotros ".

En este acto también se han entregado los 24 Premios Extraordinarios de Doctorado del curso 2016-17. El Dr. Joan Batalla Bejerano, recogió el premio extraordinario correspondiente al programa de doctorado de Economía y Empresa.

Imágenes de la reciente Dra. Nicole Kalemba realizando su discurso en representación de todos los doctores y todas las doctoras graduadas (izquierda); y del Dr. Joan Batalla Bejerano recogiendo el Premio Extraordinario de Doctorado (derecha).