Estás en: Portada > Noticias

Facultad de Economía y Empresa

Otras noticias

Campaña Reyes solidarios: recogida de juguetes y otros regalos en la Facultad de Economía y Empresa hasta el 11 de diciembre

Un año más se inicia la campaña de recogida de juguetes nuevos y/o de segunda mano en buen estado en la URV, pero este curso solo se podrán dejar en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología del Campus Sescelades en Tarragona y en la Facultad de Economía y Empresa del Campus Bellissens en Reus, ya que no disponemos de infraestructura suficiente para poder hacer la recogida en todas las facultades.

La campaña empezará este viernes día 23 de noviembre hasta el día 11 de diciembre. A partir del 11 de diciembre si queréis hacer entrega de algún juguete más, deberéis hacerlo directamente en la Facultad de Economía y Empresa de Reus.

También queremos hacer una llamada de voluntarios/as para colaborar en la limpieza y clasificación de todos los juguetes que se recojan. Por este motivo se puede mandar un correo a: mariaconcepcio.torres@urv.cat dando: nombre y apellidos, DNI con la letra, teléfono de contacto y días y horas que puede colaborar.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!