Estás en: Portada > Noticias > Jornadas de Puertas Abiertas

Facultad de Economía y Empresa

Jornadas de Puertas Abiertas en la FEE

Con motivo del cierre de las instalaciones de la universdad por el estado de emergencia sanitaria, las Jornadas de Puertas Abiertas se ofreceran virtualmente los días 7, 8, y 9 de mayo. Inscripciones a partir del 23 de abril

Imágenes de las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebraron en la Facultad de Economía y Empresa, el 7 de febrero de 2018.

El pasado 28 de febrero se celebraron las Jornadas de Puertas Abiertas en la Facultad de Economía y Empresa de Reus.

Durante estas Jornadas, que se organizan cada año con el objectivo de acercar la universidad a los alumnos de secundaria, se ofece una charla informativa sobre las diferentes titulaciones que se imparten en la Facultad, asi como una visita guiada a las instalaciones del centro.

La sesiones presenciales previstas para los días 28 de marzo y 18 de abril, se han tenido que cancelar debido al estado de alarma sanitaria. En su lugar, se ofrecerán Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales los días 7, 8, y 9 de mayo. Podéis incribiros a partir del 23 de abril.

Más información e inscripciones

Ver video