Estás en: Portada > Noticias > Jornadas de Puertas Abiertas

Facultad de Economía y Empresa

Jornadas de Puertas Abiertas en la FEE

Imágenes de las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebraron en la Facultad de Economía y Empresa, el 20 de abril de 2017.

Los miércoles, 5 de abril y jueves 20 de abril, se celebrarán las Jornadas de Puertas Abiertas en la Facultad de Economía y Empresa. El sábado, 6 de mayo, Jornada de Puertas Abiertas para las famílias.

Durante estas Jornadas, que se organizan cada año con el objectivo de acercar la universidad a los alumnos de secundaria, se ofece una charla informativa sobre las diferentes titulaciones que se imparten en la Facultad, asi como una visita guiada a las instalaciones del centro.

Horari de les sesiones:

Miércoles, 5 de abril, a las 9.30 horas en Reus, a las 12 horas en Tortosa. (Inscríbete)

Jueves, 20 de abril, a las 12 horas en Reus, a las 9.30 horas en Tortosa. (Inscríbete)

Sábado, 6 de mayo, a las 12 horas en Reus y en Tortosa. (Inscríbete)

Como llegar a la Facultad de Economía y Empresa

Reus (Campus Bellissens)

Tortosa (Campus Terres de l'Ebre)

Ver video