Estás en: Portada > Noticias > Información importante matrícula nuevo acceso

Facultad de Economía y Empresa

Información para estudiantes de nuevo acceso de 1º de grados y dobles grados

Inicio de curso con docencia presencial/virtual. Consulta las fechas.

Documentación necesaria

Día y hora de matrícula: del 7 al 10 de septiembre estudiantes en 1ª preferencia, y del 21 al 23 de septiembre para estudiantes de 2ª a 8ª preferencia. Se os comunicará día y hora concretos al e-mail que habéis indicado en la preinscripción. Recibiréis más información específica desde la Secretaría Académica del Campus.

Consultar información adicional sobre la matrícula (becas, información económica...)

Más información: matricula.scb(ELIMINAR)@urv.cat

Estudiantes de nuevo acceso de ADE+TDAWiM consultad información sobre la titulación de la ETSE (cuso de síntesis, calendario académico, horarios, calendario de exámenes)

• Jornada Virtual de Acogida (asistencia obligatoria)

28 de septiembre (para estudiantes de Reus y de Tortosa). Consultad hora y link al aula en el programa de la jornada

Programa de la Jornada Virtual de Acogida para estudiantes de Reus

Programa de la Jornada Virtual de Acogida para estudiantes de Tortosa

• Inicio de clases

Estudiantes de 1º: 28 de septiembre jornada virtual de acogida, y 29 de septiembre inicio de clases.

Estudiantes a partir de 2º: 28 de septiembre.

Guía docente (horarios, calendario académico, calendario de exámenes...). En la web de la Facultad, teneis la guía docente, clicando las opciones del menú de la izquierrda encontraréis toda la información que necesitáis. Clicando en calendario académico teneis los periodos lectivos (cuando se imparten las clases), y los periodos de exámenes. Clicando en titulaciones y seleccionando vuestra titulación, tenéis los horarios, aulas, calendarios de exámenes, itinerarios, asignaturas, contenidos...
*Con motivo de la Covid 19 los turnos horarios habituales de la Facultad han cambiado.

Identifica tu aula en el plano y el acceso que has de utilizar:
     - Aulas en Reus
     - Aulas en Tortosa