Estás en: Portada > Noticias > Inauguración curso 2019-2020

Facultad de Economía y Empresa

Inauguración del curso académico 2019-20 en la FEE

Imagen de la Inauguración del curso 2019-20 de la Facultad de Economía y Empresa.

El viernes 25 de octubre de 2019, a las 12 hores, en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa, se celebró la Inauguración del curso académico 2019-20.

SESIÓN ACADÉMICA DE APERTURA DEL CURSO 2019-20
Orden del acto
  • Apertura del acto a cargo del Dr. Antonio Terceño, decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Rovira i Virgili.
  • "30 años de prácticas empresariales en la Facultad de Economía y Empresa", a cargo del Sr. Ramon Burrut.
  • Reconocimiento a las entidades colaboradoras en prácticas empresariales durante más de 15 años: BASF Española, Diputación de Tarragona, Gestión Integral Sanitaria y Asistencial, Port Aventura Entertainment, Ayuntamiento de La Canonja, Boada & Duch Auditores, Lear Corporation Holding Spain.
  • Reconocimiento a la trayectoria profesional de la Sra. Ester Galindo, Digital Manager de Lyreco Iberia y exestudiante de la Facultad de Economía y Empresa.
  • Entrega de los premios patrocinados por la Fundación Mútua Catalana de la Fase Local de la XI Olimpiada de Economía:

Entrega del premio al estudiante de la FEE mejor clasificado en la Fase Local de la XI Olímpiada de Economía:
Laura Díaz Alba (actual estudiante del doble grado de ADE+FIC)

Reconocimiento al centro de secundaria clasificado en primer lugar y a su docente correspondiente:
Jose Manuel Vila del INS Antoni Martí i Franquès de Tarragona

• Entrega del premio Fundació Coll-Urgellès al estudiante con mejor nota de admisión del curso 2019-20:
    Martí García Carmona (actual estudiante del doble grado de ADE+FIC)
  • Entrega del premio Borges al estudiante titulado con mejor expediente académico del curso 2018-19:
    Anna Iglesias Llaberia (titulada en el doble grado de ADE+FIC)
  • Palabras del Sr. Joaquim Via, del Consejo Social de la Universidad Rovira i Virgili.
  • Inauguración del curso, a cargo del Dr. Antonio Terceño, decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Rovira i Virgili.
Ver galería fotográfica

Imágenes del Sr. Ramon Burrut, excoordinador de Prácticas Externas de la FEE, de la Sra. Ester Galindo, digital manager de Lyreco Iberia, y de la Sra. Rosa Marsal de BASF Española.