Estás en: Portada > Noticias > II Campeonato Interuniversitario BugaMAP

Facultad de Economía y Empresa

II Campeonato Interuniversitario BugaMAP

Imágenes de la Final del II Campeonato Interuniversitario BugaMAP, que se ha celebrado en la Facultad de Economía y Empresa, el 19 de febrero de 2020.

El miércoles 19 de febrero, tuvo lugar en la Facultad de Economía y Empresa de la URV la final del II Campeonato Interuniversitario BugaMAP Cataluña-Baleares 2019-20, organizado por la Fundación Mapfre. Este juego de simulación empresarial de la Fundación Mapfre, enseña a los estudiantes universitarios y de posgrado como funciona la gestión del negocio de seguros mediante la toma de decisiones, y la simulación de su impacto en la cuota de mercado, los resultados y la solvencia de la compañía.

Han sido finalistas los equipos de la Universidad Rovira i Virgili, la Universidad de las Islas Baleares, la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña, y la Universidad CEU - Abat Oliba.

Los 5 miembros del equipo ganador, la Universidad de las Islas Baleares, han sido obsequiados con una placa de metacrilato, y una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de doscientos euros. Los finalistas de los otros 3 equipos, han recibido un premio conmemorativo y un diploma acreditativo de su participación en el campeonato.

Hicieron entrega de los premios: el Dr. Antonio Terceño (decano de la Facultad de Economía y Empresa), el Sr. Javier Raga (director territorial de Mapfre en Tarragona), y el Sr. Sergio Sánchez (Jefe de Formación de Mapfre en Tarragona).

Ver resumen de prensa

Diario digital de la URV