Estás en: Portada > Noticias > Beca Reddis 2018-19

Facultad de Economía y Empresa

Acto de entrega de la beca Reddis curso 2018-19

Imagen de los organizadores y conferenciantes del acto de entrega de la Beca de la Fundación Privada Reddis del curso 2018-19, que se celebró el 12 de noviembre de 2019.

El martes 12 de noviembre, a las 19.30 h, en la sede de la Fundació Privada Reddis (plaza de la Llibertat, nº 6 de Reus), se celebró el acto de entrega de la Beca de la Fundación Privada Reddis a los estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa.

El importe de la beca, 10.500 euros, se repartirá este año entre 16 estudiantes de la FEE que el pasado curso 2018/19 participaron en programas de movilidad académica. La dotación individual de la beca es de 1.000 € para los estudiantes que han realizado una movilidad anual, y 500 € si la movilidad fué cuatrimestral.

Imagen de los estudiantes galardonados en el acto de entrega de la beca de la Fundación Privada Reddis del curso 2018-19.