"Loading..."

Prácticas en empresas e instituciones

Los estudiantes de los másteres oficiales de la Facultad de Economía y Empresa tienen la posibilidad de hacer prácticas extracurriculares mientras cursan el máster: son prácticas remuneradas con horario compatible con la docencia. Para poder desarrollarlas deben pasar el sistema de selección que establezca cada empresa.

Con estas prácticas, el estudiante se vincula al mundo laboral, ya sea en una institución pública (ayuntamientos, diputaciones, consejos comarcales ...) o privada (entidades financieras, empresas familiares, multinacionales, pymes, asesorías, ...).

En la provincia de Tarragona hay un importante número de entidades con las que se colabora para ofrecer a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas.

La FEE tiene firmados convenios de cooperación educativa para la realización de las prácticas con más de 200 entidades vinculadas al territorio y que pertenecen a todos los sectores de la actividad económica.

Para más información: