"Loading..."

Madrid Case Competition: inscripciones abiertas hasta el jueves 31 de enero de 2019

Es imprescindible que se conozca la totalidad de la normativa y las condiciones por las que se rige la competición.

La Madrid Case Competition es un proyecto creado por la UC3M Consulting Association con la colaboración de la Boston Consulting Group, cuyo objetivo es fomentar la formación sobre el mundo corporativo entre los estudiantes y las estudiantes universitarias. El reto es conseguir la mejor solución a un caso real de negocio y competir contra equipos universitarios del resto del Estado, en igualdad de condiciones.

Pueden participar los y las estudiantes de cualquier titulación de grado o máster (revisar los requisitos para poder participar), de cualquier universidad española, que hayan finalizado el 1er curso, y que tengan un buen nivel de inglés.

Los eventos y las noticias generales sobre la competición en cuestión, se anunciarán a través de la página web: www.madridcasecompetition.com, así como también por correo electrónico, a todos sus participantes, y a través de las propias cuentas de la competición en las redes sociales.

Para más información: info@madridcasecompetition.com