"Loading..."

La Facultad de Economía y Empresa de la URV primer centro público que obtiene la certificación de la implantación de su Sistema de Garantía Interna de la Calidad

Desde 2007 los Reales decretos 1393/2007 y 99/2011 exigen que los centros universitarios cuenten con un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SIGC), para la implantación de nuevas titulaciones de grado, máster y doctorado. La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU Cataluña) es la responsable de certificar que el SIGC de los centros estan implantados e desplegados, y que son adecuados para el aseguramiento de su calidad.

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Rovira i Virgili ha sido el primer centro público que obtiene esta certificación por parte de AQU Cataluña, un sello de calidad que garantiza el adecuado funcionamiento del sistema y asegura su mejora continua.

sgiq_urv_faceconomiaempresa_17_es_0.png