"Loading..."

Conferencia sobre Economía Colaborativa

Lunes, 9 de abril, a las 13 h, en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa (Av. De la Universidad, 1; de Reus), tendrá lugar una "Charla sobre Economía Colaborativa", donde se expondrá qué es, las oportunidades de negocio que ofrece, y su impacto social.

La conferencia será impartida por la Sra. Lucía Hernández, de la organización sin ánimo de lucro Oui Share.

Lucía Hernández es experta en Economía Colaborativa, responsable de estrategia de Oui Share España. Asesora de empresas y gobiernos en la integración y adopción de modelos de economía colaborativa. Miembro de Barcola, la comisión del Ayuntamiento de Barcelona para promover la economía colaborativa. Miembro de la Comisión Interdepartamental de Turismo de la Generalidad de Cataluña. También es mentora a Ship2B.

Oui Share es una organización sin ánimo de lucro fundada en enero de 2012 en París, que ha evolucionado rápidamente hacia una comunidad global repartida por Europa, América del Norte, América del Sur y Oriente Medio. Oui Share lidera proyectos y actividades de economía colaborativa y sus principales centros de operaciones son París, Barcelona, ​​Londres, Munich, Montreal y Río de Janeiro.

Más información sobre Oui Share: