"Loading..."

ACCID premia un trabajo de Nicole Kalemba y Fernando Campa

El galardón se ha otorgado a un caso práctico sobre el mapa estratégico de Vueling Airlines y los indicadores clave en la toma de decisiones de esta compañía aérea.

Fernando Campa, profesor de la Facultad de Economía y Empresa, i Nicole Kalemba, becaria predoctoral del Departamento de Gestión de Empresas de la URV, han recibido el premio del I Concurso Extraordinario de Casos Prácticos para Docentes, que otorga la Asociación Catalana de Contabilidad i Dirección (ACCID) con la colaboración de la UPF-BCN School of Management. El galardón se ha otorgado al trabajo "Anàlisi estratègic de Vueling Airlines; disseny del seu mapa estratègic i dels indicadors clau per a la presa de desicions".

Este premio pretende impulsar la creación de casos prácticos sobre temas de contabilidad y finanzas que describan algún conflicto o hecho relevante que pueda ser objeto de debate y con consecuencias reales para la empresa, o bien alguna situación de éxito o fracaso de alguna empresa por causas internas. El objetivo es que estos casos se puedan utilizar posteriormente para la docencia.

El galardón se otorgó en el marco del VII Congreso del ACCID que se realizó los días 8 y 9 de junio en la IESE Business School de Barcelona y está dotado de 1.600€. El jurado fue compuesto por Xavier Osés, profesor de la UB; Daniel Serra, profesor de la UPF - Barcelona School of Management; y Núria Villaescusa, profesora de la IESE Business School.

Nicole Kalemba y Fernando Campa
Nicole Kalemba y Fernano Campa