"Loading..."

Noticias

A partir del viernes 1 de febrero de 2019, permanecerá abierto el plazo de preinscripción a los másters oficiales de la Facultad de Economía y Empresa:

Es imprescindible que se conozca la totalidad de la normativa y las condiciones por las que se rige la competición.

El catedrático de Economía Financera ha destacado en el ámbito de la lógica difusa y fue impulsor de la Facultad de Economía y Empresa de la URV.

Ver noticia en el Diario Digital de la URV.

El lunes 22 de octubre en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa se celebró el acto de bienvenida a los estudiantes de los másteres oficiales del curso 2018/19.

En el acto, en el cual asistieron también las coordinadoras de los másteres, el decano de la Facultad, el Dr. Antonio Terceño, hizo una presentación del centro y de los estudios que se imparten:

El pasado jueves 18 de octubre, el Canal Reus TV emitió un entrevista a Ignasi Merediz, estudiante de 4º del grado de Economía, el cual hizo una estancia de un curso en la Universidad de Cornell (Estados Unidos); y a Juan Pedro Lucanero de Bahía Blanca (Argentina) que ha venido a la Facultad a cursar el Master en Dirección de Empresas.

Para ver la entrevista pulsa aquí.

Solicitudes del 8 al 15 de octubre.

Para acceder a la solicitud, clicad aquí.

El pasado viernes 20 de julio se reunieron el decano, el Dr. Antonio Terceño con la Dra. Larisa Savga, de la Trade Cooperative University of Moldova para trabajar en la doble titulación con el Máster en Dirección de Empresas de la Universitat Rovira i Virgili. A la reunión también asistieron la coordinadora del Máster, la Dra. Eleni Papaoikonomou y la Dra. M. Victòria Sànchez.

Últimos días para preinscribir-se en los másteres ofrecidos por la Facultad de Economía y Empresa.

Fecha límite: viernes 20 de julio de 2018.

El miércoles 11 de julio se celebró el Acto de Entrega de los Premios Extraordinarios de final de estudios que otorga la Universitat Rovira i Virgili en la Aula Magna del Campus Catalunya. De la Facultad de Economía y Empresa han sido reconocidos con el premio, por ser los mejores de sus estudios, 6 estudiantes:

El día 28 de junio a las 18 h. en la Sala de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, tuvo lugar el Acto de Graduación de los Másteres en Emprendimiento e Innovación, en Dirección de Empresas y en International Markets.

El próximo curso 2018/19, la Facultad impartirá tres másteres oficiales:

- Master en Dirección de Empresas
- Master en Emprendimiento e Innovación
- Master en Mercados Internacionales

La Facultad organiza unas sesiones informativas en las que las coordinadoras de los diferentes másters informarán sobre sus contenidos, salidas profesionales y otras características de los másters, así como de las becas disponibles para poder cursarlos. El calendario de las sesiones es el siguiente:

Hasta el 20 de julio podéis hacer la preinscripción a los másteres oficiales de la Facultad de Economía y Empresa:

• Máster en Dirección de Empresas
  • Máster en Emprendimiento e Innovación
  • Máster en Mercados Internacionales

Enlace para hacer la preinscripción: https://www.urv.cat/masters/alumne/index.jsp?idioma=2

Información sobre becas y ayudas: http://www.fee.urv.cat/masters/es/becas

Lunes, 9 de abril, a las 13 h, en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa (Av. De la Universidad, 1; de Reus), tendrá lugar una "Charla sobre Economía Colaborativa", donde se expondrá qué es, las oportunidades de negocio que ofrece, y su impacto social.

La conferencia será impartida por la Sra. Lucía Hernández, de la organización sin ánimo de lucro Oui Share.

El master nos permite ver qué implica la innovación en términos tecnológicos” Rosalba Lilia Bollás y Diego A. Urbina, estudiantes de intercambio del Máster en Emprendimiento e Innovación de la Facultad de Economía y Empresa.

Alumnos del máster de Emprendimiento e Innovación.

El pasado viernes 19 de enero, los alumnos/as del Máster de Emprendimiento e Innovación Empresarial pudieron realizar dos mesas redondas en el marco de la asignatura <<El financiamiento para nuevas empresas innovadoras>> organizadas por la coordinadora del máster, la Dra. Laia Pié. Los invitados a estas mesas redondas fueron Marcel Abad; director general de la Fundación Oportunidades y Presidente de la Asociación Española de Microfinazas y Víctor Rubio; director general de Wenergy y premio al mejor joven emprendedor de Cataluña.