"Loading..."

La Facultad de Economía y Empresa

La Facultad de Economía y Empresa de la Universitat Rovira i Virgili acumula la experiencia de más de 25 años formando profesionales en este ámbito, pero al mismo tiempo, pertenece a una universidad joven y dinámica, muy bien situada en los rankings de calidad a nivel mundial (la URV se halla en el ranking 150 Under 50 que elabora la revista Times Higher Education, siendo la 4ª mejor universidad de España y la 83a mejor de todo el mundo de menos de cincuenta años).

Entre los objetivos de la facultad está ofrecer una formación de excelencia tanto a nivel nacional como internacional. Los grados, másteres y el programa de doctorado se complementan con la celebración de conferencias donde participan relevantes personalidades del ámbito económico. En los últimos años, la Facultad de Economía y Empresa ha acogido conferencias impartidas por expertos tales como Finn Kydland (Premio Nobel de Economía 2004) o Robert J. Aumann (Premio Nobel de Economía 2005). Además, son doctores honoris causa por la Universitat Rovira i Virgili economistas del prestigio de Josep M. Bricall, Jaume Gil Aluja, Josep Subirats o el también premio Nobel de Economía Amartya Sen.

La Facultad de Economía y Empresa ha acogido conferencias impartidas por varios Premios Nobel

La calidad de los programas formativos que se imparten en la Facultad de Economía y Empresa está avalada por la gran cantidad de estudiantes de otras universidades que eligen nuestro centro para realizar una estancia de movilidad. En este curso han sido cerca de 70 estudiantes los que han decidido cursar asignaturas de grado o máster en nuestra facultad proviniendo de países como Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Francia, Estados Unidos, Holanda, Irlanda, Italia, Suecia o China, entre otros.

La Facultad de Economía y Empresa está avalada per la gran cantidad de estudiantes de otras universidades

Si desean conocer más de nuestra facultad, consulten la web: www.fee.urv.cat