"Loading..."

Becas

Se ofrecen becas exclusivamente para los estudiantes de los tres másteres. Modalidades:

  • Becas máster URV: cubren el importe de la matrícula de los beneficiarios y una bolsa de viaje de 1.000 euros para los estudiantes internacionales. Se ofrecen 2 becas para el máster en Dirección de Empresas, 2 para el máster en Emprendimiento e Innovación y 1 para el máster en Mercados Internacionales. El objetivo de las becas es la captación de estudiantes con un buen expediente académico y motivación para realizar nuestros másteres.
  • Becas AUIP máster URV: tienen la misma dotación que las becas máster URV y van dirigidas a los mejores estudiantes de grado procedentes del AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado). Se ofrecen 2 becas: una para el Máster en Dirección de Empresas y otra para el máster en Emprendimiento e Innovación.

El plazo para presentar las solicitudes de becas máster URV i becas AUIP máster URV finaliza el 20 de junio.

Para más información:

http://www.urv.cat/es/estudios/grados/informacion-economica/becas/index-beques-master/

  • Becas de colaboración: becas que implican una dedicación a tareas de soporte docente. Estas becas tienen como objetivo la formación de los estudiantes y su iniciación en las actividades de docencia y/o investigación que se desarrollen en el ámbito universitario, mediante la colaboración en tareas de soporte al profesorado. En total se ofrecen 17 becas de colaboración, de 15 horas de dedicación semanales y una retribución de 371,90 €.El departamento de Gestión de Empresas convoca 11 becas de 8 meses de duración y van dirigidas a los estudiantes del máster en Dirección de Empresas (8 becas) y del máster en Emprendimiento e Innovación (3 becas). El departamento de Economía convoca las 7 restantes de 4 meses de duración y van dirigidas a los estudiantes del máster en Emprendimiento e Innovación (2 becas) y del máster en Mercados Internacionales (4 becas).

Para hacer la solicitud de la/las beca/becas se debe haber formalizado previamente la preinscripción al máster.

Además, proporcionamos información y soporte a nuestros estudiantes sobre otros concursos, premios y ayudas para facilitar en avance en su carrera profesional durante y después de cursas nuestros másteres.

Para convocatorias generales de becas y ayudas al estudio se puede consultar:

http://www.urv.cat/es/estudios/grados/informacion-economica/becas/