"Loading..."

Becas

Se ofrecen becas exclusivamente para los estudiantes de los tres másteres. Modalidades:

  1. Becas Máster URV: cubren el importe de la matrícula para los beneficiarios y una bolsa de viaje de 1.000 euros para los estudiantes internacionales. Se ofrecen 2 becas para el máster en Dirección de Empresas, 2 para el máster en Emprendimiento e Innovación y 1 para el máster en Mercados Internacionales.
  2. Becas AUIP Máster URV: tienen la misma dotación que las becas máster URV y van dirigidas a los mejores estudiantes de grado procedentes del AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado). Se ofrece 1 beca para el máster en Dirección de Empresas.
  3. Becas de iniciación docente e investigadora – BIDI URV: becas que implican una dedicación a tareas de apoyo docente y de investigación. Se ofrecen 15 becas: 7 para el máster en Dirección de Empresas, 4 para el máster en Emprendimiento e Innovación y 4 para el máster en Mercados Internacionales.

Para más información sobre las becas máster URV: https://www.urv.cat/es/estudios/grados/informacion-economica/becas/index-beques-master/

Para más información sobre las becas BIDI URV:  https://www.urv.cat/es/estudios/grados/informacion-economica/becas/index-becas-bidi/

Además, proporcionamos información y soporte a nuestros estudiantes sobre otros concursos, premios y ayudas para facilitar en avance en su carrera profesional durante y después de cursas nuestros másteres. Para más información, consultar a la coordinación del máster.

Para convocatorias generales de becas y ayudas al estudio se puede consultar:

https://www.urv.cat/es/estudios/grados/informacion-economica/becas/